Binarema Chef

Solución táctil para bares y restaurantes

Por sólo 199,95 € +IVA

Descripción

Binarema Chef es la forma más fácil y cómoda de controlar las comandas de su bar o restaurante, incluyendo la impresión de los tiques. Está especialmente diseñado para su uso con pantallas táctiles, impresoras de tiques y cajones portamonedas. Conecte varios ordenadores en red local, de forma que los camareros puedan introducir comandas al mismo tiempo, y restrínjales el acceso a los listados y ficheros mediante una contraseña de Administrador.

Táctil

Binarema Chef ha sido diseñado para ser utilizado con pantallas táctiles: todas las operaciones se realizan sobre botones y teclas dibujados en pantalla, con un tamaño configurable por el usuario. Podrá asignar a camareros, familias y artículos un icono diferente, a escoger entre una extensa librería incluida con el programa que, además, usted podrá ampliar con nuevas imágenes y fotografías.

Información exhaustiva

Si desea conocer con exactitud todo lo que le ofrece Binarema Chef, no tiene más que descargar y leer el manual del programa en formato PDF, de tan sólo 67 páginas (12×18 cm).