EuroConta 5.8

Plan General Contable

Desde sólo 139,95 € +IVA

Descripción

EuroConta es la aplicación ideal para almacenar y procesar la contabilidad de una o más empresas. Además de incluir un Plan General Contable (con las últimas novedades del 2008), EuroConta proporciona al usuario gran cantidad de utilidades y facilidades para introducir rápida y cómodamente los asientos en el diario y, posteriormente, obtener listados y balances.

Automatización de tareas

El contable se sorprenderá al comprobar todas las tareas que realiza EuroConta 5 sin su intervención. En primer lugar destacamos los potentes asientos modelo, que le proporcionan una plantilla para introducir rápidamente asientos a partir de sólo unos pocos datos.

Pero si decide introducir los asientos manualmente, también obtendrá ayuda de parte de los exclusivos Vigilante de Saldos de Acreedores y Deudores, Ayudante de Asientos Coincidentes y Ayudante de Asientos de Cobro.

Además, EuroConta 5 cuenta con opciones para efectuar automáticamente asientos de liquidación de IVA, regularización, cierre y apertura.

Enlace con facturación

EuroConta puede enlazar con FactuCont para importar las facturas emitidas y recibidas ya introducidas por el usuario, evitándole así un doble trabajo. Posteriormente, EuroConta generará un asiento para cada factura importada, de forma completamente automática y configurable (mediante asientos modelo).

Más información sobre FactuCont.

Cuentas Anuales

Con EuroConta podrá obtener los libros de Diario, Mayor, Balance de Situación, Balance de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria1. Además, podrá presentar las cuentas anuales de forma digital.

... ¡Y mucho más!

Le sorprenderá comprobar que EuroConta 5 es mucho más potente e intuitivo que los programas contables más extendidos. Pulse aquí para ver un listado de todas las características del programa. Si, por el contrario, sólo desea conocer las novedades de EuroConta 5 respecto a EuroConta 4.00, pulse aquí.

No lo dude, descargue una demo y compruebe por sí mismo estas afirmaciones.


1Necesita Microsoft Word ®.