¿Sabía que...?

Desde su revisión 5.3.0, FactuCont está adaptado al Real Decreto 1496/2003 (BOE nº 286 de 29-11-2003). Más información aquí.

FactuCont 5.9

Gestión Comercial

Desde sólo 199,95 € +IVA

Descripción

FactuCont 5 es un completo programa de gestión, que integra facturación, control de almacén, internet, contabilidad, estadísticas, etiquetas y otras muchas opciones.

Gracias al módulo Administrador de correo-e , FactuCont 5 le permite enviar por correo electrónico sus documentos en formato PDF y sus listados en HTML. Usted podrá personalizar completamente el formato de impresión de facturas, albaranes, tiques, etiquetas, etc., gracias a su Editor de Formatos.

FactuCont 5 es multiempresa, almacenando por separado los datos de cada una de ellas. Además, también es multiactividad, lo que significa que, dentro de cada empresa, usted podrá definir hasta 3 actividades diferentes (todas ellas comparten artículos, clientes y proveedores, pero el resto de ficheros son independientes: facturas, albaranes, etc.).

TPV

No necesitará ningún programa adicional: FactuCont 5 incorpora todas las funcionalidades de un TPV (Terminal Punto de Venta). Es decir, puede manejar impresora de tiques, cajón portamonedas, lector de códigos de barras y visor de cliente. Consulte los requisitos de hardware para más información.

Series

Con las series (disponibles desde la versión 5.4) concluye la adaptación del programa al nuevo reglamento de facturación. Conservar distintas numeraciones en series separadas es obligatorio bajo algunas circunstancias. Las más común: las facturas rectificativas (abonos) deben numerarse en serie especial aparte.

Tallas y colores

Si lo desea, puede utilizar tallas y/o colores en FactuCont. Controle las existencias para cada combinación de talla y color. Personalice códigos de barras con tallas y colores.

Trazabilidad

Controla los lotes y la caducidad de sus existencias. Permite trazar la entrada y las salidas de cualquier lote. Imprime y reconoce sus propios códigos de barras con lote y caducidad.

Contabilidad

Confeccione los Modelos de Hacienda directamente desde FactuCont 5 de forma completamente legal. FactuCont 5 utiliza, para ello, unas librerías desarrolladas por la propia AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), que Binarema actualiza año tras año y usted puede descargar de nuestra web.

EuroConta 5, nuestro Plan General Contable, puede enlazar con FactuCont 5, importando todas las facturas y generando asientos automáticamente en el Diario.

Más información sobre EuroConta.

Borrador de FACe

FACe es el formato electrónico en el que las Administraciones Públicas exigen las facturas que se les presenten. FactuCont 5 permite exportar un borrador de sus facturas en este formato con toda la información que conoce. Acto seguido, el usuario puede importar el borrador en el programa oficial gratuito para completar la información que falte, firmar la factura y presentarla.

FactuCont TPV 5

Si usted desea controlar el acceso a sus datos por parte de los vendedores, y convertir el programa en un auténtico TPV (es decir, que sólo muestre al usuario las opciones relacionadas con la venta en mostrador), le interesará adquirir también FactuCont TPV 5.

Más información sobre FactuCont TPV.

FactuCont Nexo

Si quiere llevar la tecnología más allá de sus instalaciones para que incluso el más alejado de sus comerciales la lleve siempre encima, con FactuCont Nexo podrá enlazar FactuCont con programas de preventa y autoventa para PDA.

Más información sobre FactuCont Nexo.

Control de plazos pagados y pendientes

Cada documento de FactuCont 5 incorpora una tabla de vencimientos, donde usted podrá especificar los plazos para ese documento, y cuáles de ellos han sido ya pagados. El listado de Plazos pagados o pendientes es todo lo que necesita para tener bajo control los pagos de los clientes.

Con FactuCont 5 podrá enviar al banco una remesa de recibos en disquete o por internet. El programa acepta el formato ISO 20022 (SEPA XML - básico CORE y COR1) y por compatibilidad con versiones anteriores, los Cuadernos 19.14 y 19.15 de la SEPA y los Cuadernos 19 y 58 de la AEB (Asociación Española de Banca).

... ¡Y mucho más!

Pulse aquí para ver un listado de todas las características del programa. Si, por el contrario, sólo desea conocer las novedades de FactuCont 5 respecto a FactuCont 4.00, pulse aquí.