FactuCont Nexo 5

Enlace con PDA

Por sólo 149,95 € +IVA


¿Su personal de ventas sigue en la Edad de Piedra, todavía con el papel y el lápiz, a la espera de la Era Digital?

Informatice sus ventas

FactuCont 5, un programa para PDA de los soportados y FactuCont Nexo es todo lo que necesita para poner en órbita sus ventas.

Sincronizados...

Con FactuCont Nexo podrá exportar a su PDA artículos y clientes, así como información adicional que podrá ser de ayuda a sus comerciales en sus ventas. De la misma manera, los comerciales sólo tendrán que conectar sus PDA al PC para tener volcados al ordenador todos los pedidos, cobros y nuevos clientes en unos pocos segundos.

...y conectados

Los comerciales ni siquiera necesitarán desplazarse a sus instalaciones para el intercambio de información... La tecnología de comunicaciones móviles le permite realizar una conexión a cientos de kilómetros de distancia. Gracias al servidor de FTP que FactuCont Nexo incorpora, y casi sin mover un dedo, los usuarios sin grandes exigencias de comunicación conseguirán que las comunicaciones del PC con las PDA se realicen convenientemente.

Programas para PDA soportados

  • Movilges Pedidos (para descargar una demo haga clic aquí)
  • Movilges PRO (para descargar una demo haga clic aquí)

NOTAS    

FactuCont Nexo no puede enlazar con empresas con tallas, colores o trazabilidad.

Binarema no es el fabricante de Movilges. Este programa debe adquirirse por separado. Para cualquier duda relacionada con la instalación o uso del mismo, póngase en contacto con el fabricante.