Descarga de versiones de demostración

Las demos de FactuCont 5, EuroConta 5 y Binarema Chef contienen todas las opciones de los programas sin límite de tiempo para su uso. La única limitación de las demos consiste en el número de registros que se pueden almacenar en cada fichero: 25. Por ejemplo, en la demo de FactuCont 5 sólo podrá introducir 25 clientes, 25 artículos, 25 facturas, etc.

Para bajarse la demo deberá rellenar el siguiente formulario con sus datos. Gracias al mismo podremos mantenerle informado en el futuro del lanzamiento de nuevas versiones.

Empresa:
Dirección:
CP y Población:
Provincia:
Contacto:
Correo-e:
Teléfono:
¿Cómo nos conoció?
Deje este campo en blanco:
FactuCont 5 (7,37 MB)  
EuroConta 5 (6,03 MB)  
FactuCont Nexo (1,37 MB)  
Binarema Chef (9,37 MB)  

Le informamos de que sus datos serán tratados de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 15 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Estos datos se encuentran almacenados en un fichero propiedad de Binarema Sociedad Limitada con domicilio en calle Torre de Machuca, 2 3ºD, 18007 Granada, España. Su finalidad es permitir la comunicación entre la empresa y las personas interesadas en nuestros productos. De acuerdo con dicha ley, usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos enviando una solicitud por escrito a nuestro domicilio.